Los Miami Heat consiguieron un sufrido triunfo en la prórroga ante los Pelicans por 94 a 88.
Los locales empezaron muy bien, con Whiteside y Bosh imponiendose a la zona visitante. Anthony Davis se mostraba muy sólo (20 puntos, 10 rebotes, 3 tapones y 3 robos al descanso), pero gracias a él los Pelicans seguían en el partido y al descanso el marcador era de 44-38.
El paso por vestuarios sirvió para que Miami se marchase en el marcador, pero en el último cuarto New Orleans reaccionó y forzó la prórroga, teniendo incluso tiro de Davis para ganar el partido. En el tiempo extra, Wade y Bosh sentenciaron el choque.
Los mejores
Anthony Davis hizo una primera parte bestial, pero en la segunda mitad no pudo hacer mucho más. El ala-pivot acabó el partido con 29 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 3 tapones. Ryan Anderson consiguió 18 puntos y 8 rebotes saliendo desde el banquillo.
En los Heat, Chris Bosh se fue hasta los 30 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias y Dwyane Wade anotó 19 puntos (7/20 en tiros de campo). Pese a no tener su mejor partido en el lanzamiento, el escolta anotó en los momentos clave del partido.